Acabé encontrando y tomando un comercio justo al bate en el USD / CHF. El mercado acababa de formar un área de soporte en 0.92071 y volvía a probarlo de nuevo en el candelero 2:25 (EST). Tomé una opción de la llamada en el re-toque del nivel en la vela 2:30 y vi progresivamente moverse en mi favor. Pensé que iba a comenzar mi mañana con un comercio ganador, pero resultó ser equivocado. Con sólo cinco minutos para subir y bajar casi siete pips, pensé que se ganaría, especialmente teniendo en cuenta que la hora es normalmente tan tranquila en términos de volumen y movimiento del mercado. Sin embargo, la vela de 2:40 (cierre) más información cayó duramente a través de mi punto de entrada y terminé con una pérdida de dos pip.

Como resultado de la última operación, pensé que el par podría estar entrando en una tendencia bajista para la mañana. Así que empecé a considerar 0.92071 para las opciones de venta, ya que los oficios de retrotracción para apoyar o la resistencia que va con la tendencia general son mis configuraciones comerciales favoritas. El precio continuó abajo y golpeó un fondo de .091922 antes de retroceder de nuevo hasta 0.92071. El precio imagen subió a través del nivel en su primer tacto antes de dirigir hacia atrás con la misma fortaleza en la vela siguiente.

A pesar de que en muchos casos nunca tomo configuraciones que no funcionan de la manera que yo quiero, es decir, rechazando el toque del nivel y cerrando por debajo de éste, fue una excepción. Aunque esto no era una entrada limpia en el precio que había marcado (0.92071), todavía tenía confianza en esperar el mercado para volver abajo por lo menos temporalmente. El USD había estado perdiendo terreno contra el CHF durante toda la mañana y el mercado había retrocedido de nuevo a un nivel sensible en el mercado. Así que en el candelero de 4:00, cuando el precio alcanzó hasta el máximo de la vela anterior – 0.92084 – tomé una opción de venta. El mercado cayó por debajo del nivel de resistencia de 0,92071 como esperaba y tuve un comercio ganador de cuatro Revisión y experiencias pip.

El precio finalmente rompió 0.92071 a la parte superior antes de las 5AM EST y subió a 0.92160. Este nivel también había servido como punto de resistencia justo después de las 2AM. Posteriormente, el mercado volvió abajo y formó un fondo más alto en 0.92013. En consecuencia, tuve los dos niveles, 0.92160 y 0.92013, considerados como áreas de opción de venta y opción de compra, respectivamente. Dado que no hay puntos de pivote diario o líneas de retroceso de Fibonacci estaban en juego hoy para ayudarme a encontrar lugares en el mercado para el comercio, tuve que confiar en http://www.opcionesonline.com/option-binaire/ los datos de precios solo para tomar mis decisiones comerciales.

Realmente me tomó más de cuatro horas antes de que fuera capaz de encontrar mi próximo set-up para el comercio. Price se había meandrado en ese canal de 15 pip durante ese tiempo sin volver a probar ninguno de los niveles de precios. El mercado volvió a tocar 0.92160 en la vela 8:25. Sin embargo, a las 8:30 EE.UU. los datos de reclamaciones de desempleo debían ser liberados y es imprescindible que uno siempre permanece enteramente consciente de cualquier anuncio de noticias potenciales y permanecer fuera de operaciones a corto plazo durante esos períodos de tiempo. Es esencialmente una apuesta de 50-50, como las señales técnicas a menudo opcionesonline no son atendidos durante el tiempo de noticias.

Sin embargo, cuando se dieron a conocer las solicitudes de desempleo, el número aumentó el jueves anterior tras una semana más débil de lo previsto para el mercado de trabajo de los Estados Unidos. Como resultado, como el número aumentó (y cada vez más el desempleo es malo), esto fue una noticia negativa para la economía de Estados Unidos y por lo tanto se esperaba una caída esperada en el USD. Después de eso, me sentí confiado en mantener mi plan para tomar una opción de venta en el tacto posterior de 0.92160. El mercado se estaba moviendo un poco rápido en este punto por lo que en realidad entró en el comercio de un par pips más bajo de lo que yo hubiera querido idealmente, pero todavía tenía un 13-pip ganador por vencimiento. Resultó ser un comercio muy sólido gracias al creciente volumen del mercado en respuesta a los datos de reclamaciones por desempleo. Y otra vez, no estaba negociando las noticias aquí. Simplemente estaba negociando mi misma estrategia técnica, dado que los factores fundamentales eran favorables a mi dirección.

Mi siguiente comercio volvió abajo en 0.92013. En este momento, los datos de reclamaciones de desempleo se había publicado hace veinte aquí minutos. Por lo general, cuando se publican noticias importantes del mercado de trabajo, el mercado se rompe en una dirección antes de recuperar algunas de sus pérdidas o ganancias unos 15-20 minutos después del anuncio. En este caso, el mercado estaba probando el soporte anterior, era veinte minutos después del comunicado de prensa, y una “estrella de la mañana” tendencia inversa se estaba formando para sugerir un movimiento de nuevo. Así que en la vela 8:50, alrededor de 0.92013 cerca de la candelabro está abierto, tomé una opción de llamada. Este comercio ganó por ocho pips.

Mi comercio final del día vino en la vela 9:05. El precio había subido y rechazado 0,92160 una vez más en el candelabro de 9:00, validando su uso posterior como un nivel de resistencia. Así que tomé una opción de venta al toque de la 0.92160 en la siguiente vela y tenía un agradable, fácil ganador de cinco pip.

Por favor, hágamelo artículo importante saber si tiene alguna pregunta o comentario. Compruebo el foro regularmente así que haré siempre mi mejor para volver cualquier cosa dirigido mi manera tan rápidamente como sea posible. También si