Este artículo es una revisión sobre el intercambio de opciones binarias de & nbsp; GFT.

Empresa

Un líder global en & nbsp; Comercio al por menor y en línea. Muchos años en el negocio y regulado por la ir a dirección FSA. Las oficinas tienen en EE.UU., Reino Unido, Australia, Japón & nbsp; Ans Singapur. Ofrecen opciones binarias (funcionan como un intercambio), CFDs y Spread Betting. Ofrecen cuentas de demostración sin depósito.

Activos

Funcionan como un intercambio de opciones binarias. Ofrecen pares de divisas, materias primas, índices y eventos económicos. Alto / Bajo, Touch / No touch y escaleras son las opciones que puede tomar.

Tiempo de caducidad

Puede encontrar 5 minutos, 20 minutos, visite el sitio web cada hora, cuatro horas y los tiempos de expiración diarios para sus opciones.

En la captura de pantalla de arriba puedes ver aquí cómo se ven las operaciones en su plataforma (DealBook)

Pagos

Como funcionan como un intercambio de opciones binarias el pago no es algo estándar. Si va a comprar el contrato al principio tiene que pagar alrededor de 50 $ y esto da 100% de pago, pero también puede encontrar contratos a 70 $ http://www.opcionesonline.com/anyoption/ o en 4 $ por ejemplo.

Retirada / Depósito

Desventajas

No puedo encontrar desventajas para este corredor. Hay profesionalidad y transparencia. Usted tiene que pasar una entrevista por el teléfono con el fin de abrir una cuenta con ellos. La única vez que tuve un problema Mire aquí con ellos fue hace un mes cuando un fallo en la plataforma hizo una de mis operaciones OTM porque el reloj no se cerró con regularidad. Hablé con ellos y eran agradables & nbsp; Pero no tenía una captura de pantalla para demostrar esto. Usted puede encontrar fallos en cada corredor, este no es mi punto, sólo quería decir esto como sucedió. Les recomiendo porque es uno de los corredores más profesionales que he visto principalmente si usted es un fan de intercambio de www.opcionesonline.com opciones binarias.